¿Buscas un cambio de estilo favorecedor? ¿Por qué no probar con un flequillo? Los peinados con flequillos resaltan las características de la cara y siempre encontraremos un corte perfecto para cada forma del rostro y textura del cabello ¡Te lo contamos en el siguiente post!

Cabello y flequillo largo

El cabello largo combinado con un flequillo largo es moderno, femenino y versátil. Este tipo de corte funciona bien en mujeres con rostros largos y frentes pronunciadas.

Flequillo tupido

El flequillo tupido es sin duda de los más populares. Se caracteriza por su espesor y longitud a la altura de las cejas. Fácil de llevar, queda especialmente bien a las personas con frentes anchas quedando ocultas bajo el cabello.

Flequillo ladeado

El flequillo ladeado nunca pasa de moda. Un corte muy femenino que favorece a cualquier rostro y que se puede llevar con el pelo largo o corto. Con este flequillo la frente queda medio descubierta. Basta con hacer la raya en un lado y dar un poco de forma para que el flequillo quede sobre la frente.

Flequillo corto

Este tipo de flequillo corto queda muy bien si tienes una textura de cabello fina o media y hay mucho volumen. Es un corte desenfadado, que con un pelo largo y ligeramente ondulado resalta las facciones del rostro al mismo tiempo que reduce el volumen del cabello.

Pixie con flequillo lateral

El estilo pixie se caracteriza por su corte a lo chico, más corto detrás y en los laterales y ligeramente más largo en la parte superior para dar volumen. Si tienes más de 50, añadele un flequillo lateral grande, con una longitud que permita aguantarlo, si es necesario, tras la oreja. te ayudará a disimular las líneas y arrugas en los ojos y la frente.

Flequillo de cortina

Un clásico, abierto por la parte central y ligeramente más largo por los laterales. Este tipo de flequillo añade suavidad al rostro. El estilo de flequillo de cortina enmarca muy bien cualquier forma de cara y le da un encanto misterioso. Además es fácil de peinar.

Flequillo recto

El flequillo recto, también conocido como flequillo francés, se caracteriza por su simetría. Su corte recto lo hace aconsejable para personas de nariz pequeña. Por el contrario, es poco favorecedor cuando la forma de la cara es muy redonda o cuadrada, ya que acentúa esos rasgos.

Da versatilidad a tu look con un flequillo de quita y pon

Ahora que conoces un poco más los principales estilos de flequillo, sabes cuál será más acorde con tu rostro . Si estás decidida a cambiar de look pero no puedes esperar, desde Rueber te proponemos nuestro flequillo de cabello natural con clip. Además, al ser de quita y pon disfrutarás de una versatilidad siendo muy fácil cambiar tu look.

En este vídeo puedes ver el resultado:

Si tienes cualquier duda o pregunta contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte la mejor opción.