cargando...

Integración capilar

Prótesis capilares, Volumater y microinjertos

Sabemos la relevancia que tiene el cabello y lo que puede suponer su falta. Realizaremos un estudio personalizado de tu caso y te aconsejaremos la opción idónea para lograr la imagen que deseas tener.

Prótesis capilares

Con nuestras prótesis capilares conseguimos la recuperación de la imagen perdida

Las prótesis capilares Rueber son totalmente invisibles, indetectables y adaptables a cualquier estilo de corte.

Hemos desarrollado unas prótesis capilares de una finura semejante a la piel, 100% transparentes y duraderas, que posibilitan una integración perfecta.

El proceso de fabricación de la prótesis capilar es personalizado:

En primer lugar, se toman las medidas y se construye una plantilla que refleja la anatomía craneal.

A continuación, usando la plantilla, se crea la base de la prótesis, lo que nos permite garantizar una adaptación perfecta.

Una vez terminada la base, comienza el proceso de implantación manual, cabello a cabello, para conseguir la similitud total de la prótesis con el cuero cabelludo.

Tras pasar por el departamento de sellado, se somete la prótesis capilar a un exhaustivo control de calidad tras el cual queda lista para su adaptación. Por último, se efectúan el corte y el peinado sobre el usuario.

Confeccionamos tu prótesis capilar a mano, de forma artesanal, en nuestro propio taller de fabricación

Toma de medidas y adaptación de la prótesis capilar completa.

Toma de medidas y adaptación de la Micropiel.

Volumater

Sistema personalizado

El Volumater es la solución adecuada en los casos de escasez de cabello, transparencias, semi calvicie, cabello débil, ralo o con falta de volumen.

Se trata de un sistema finísimo, suave y transparente, con una implantación de cabello de las mismas características que el del cliente. Para su fabricación, tenemos en cuenta aspectos como la textura, la densidad, el grosor y la ondulación del cabello.

El Volumater se integra de forma permanente en la zona en la que queremos dar mayor volumen, aprovechando el cabello del cliente.

Una vez fijado, el usuario puede realizar con total normalidad sus actividades diarias y de tratamiento del cabello: lavarlo, secarlo, realizar ejercicio físico o actividades acuáticas, entre otras.

Una opción inmejorable para recuperar la falta parcial de cabello

Microinjertos

Microcirugía al servicio del cabello

El trasplante de cabello es una redistribución sistemática y artística de los folículos pilosos que consiste en introducir pequeños injertos de cuero cabelludo que contienen las llamadas UNIDADES FOLICULARES (grupos de 1, 2 ó 3 folículos pilosos tal y como vienen determinados de forma natural).

Estos injertos se obtienen de la zona posterior y/o lateral del cuero cabelludo (ZONA DONANTE) con anestesia local y, tras prepararlos minuciosamente bajo el microscopio, se introducen cuidadosamente mediante microincisiones en las zonas calvas o de cabello escaso que evolucionan hacia la calvicie (ZONAS RECEPTORAS).

Los injertos extraídos de las áreas posterior y lateral de la cabeza están genéticamente programados para crecer toda la vida, pues poseen receptores hormonales que no se ven afectados por la hiperactividad enzimática, lo que hace que una vez injertados en otras áreas no caigan y continúen creciendo con normalidad.

Al ser el cliente el propio donante, los microinjertos proporcionan resultados espectaculares totalmente naturales. Además, el posoperatorio y la recuperación son muy rápidos, lo que le permite retomar la actividad habitual en pocos días.

Nos entrevistamos con el cliente para conocer sus expectativas con respecto al resultado y valorar si son asumibles. Nos comprometemos a darle nuestra respuesta más sincera.

Utilizamos los últimos avances tecnológicos y contamos con la profesionalidad de un equipo médico experimentado.

Tratamientos capilares

Eficaces y personalizados

Tratamientos capilares: Análisis

1 Análisis

Consta de dos partes, el Dermograma y el Tricograma.

El Dermograma se basa en la visualización del estado del cuero cabelludo, mientras que el Tricograma es un análisis de los bulbos pilosos efectuado con una microcámara. Se observa el estado y la capacidad regenerativa de los bulbos, y se estudia la proporción existente de cabellos anágenos, catágenos y telógenos. Éste es el único sistema que permite realizar un diagnóstico completo de la caída del cabello, y nos indica si es preciso nutrir, estimular o establecer una terapia de control.

Tratamientos capilares: Diagnóstico

2 Diagnóstico

Una vez obtenidos los resultados, comunicamos el diagnóstico y diseñamos un tratamiento personalizado. Entregamos al cliente una transparencia con la fotografía de los bulbos analizados para que, en el futuro, pueda ver su evolución, y le enviamos por correo postal el informe del análisis.

Tratamientos capilares: Tratamiento

3 Tratamiento

Los problemas capilares tienen causas distintas, por lo que no todos pueden tratarse de la misma forma. Por ejemplo, no es lo mismo una caída de cabello por alopecia androgenética que la caída de cabello tras el embarazo. Para poder pautar un tratamiento eficaz, es necesario efectuar un diagnóstico exhaustivo.

Servicio integral de oncología

Que la imagen personal no sea un problema

Conocemos el momento por el que están pasando quienes que se encuentran en un proceso oncológico. Por eso intentamos, sin restarle importancia, que la imagen personal no sea un problema.

hemos desarrollado un sistema de recuperación capilar único para casos oncológicos que permite a nuestros clientes continuar con su día a día manteniendo su aspecto habitual, sin necesidad de quitarse la prótesis en casa.

Conserva tu imagen durante el proceso oncológico

Integración capilar casos oncológicos

Que la imagen personal no sea un problema

Ofrecemos un sistema de recuperación capilar personalizado, confeccionado a medida, que te permitirá mantener tu aspecto habitual. De este modo, podrás continuar con tu vida cotidiana, evitando verte sin cabello, durante todo el proceso oncológico.

Al ser fabricantes, podemos confeccionar tu prótesis capilar en un plazo de 15 días
Antes y después de la integración capilar

Pelucas oncológicas

Gran variedad de pelucas en stock, listas para llevar

Pelucas de cabello natural o de fibra, largas o cortas. Tan solo tendrás que elegir la que mejor se adapte a ti. Nuestras estilistas se encargarán del resto.

Rueberclinic

Cuidado integral de la piel

Línea desarrollada para el cuidado integral de la piel. Productos de belleza facial y corporal. Sin parabenes.

Especialmente indicados para pieles sensibles
Rueberclinic

Pink Mama

Pañuelos para quimioterapia

De estos pañuelos para quimioterapia nos gusta todo: confeccionados con tejidos suaves y naturales, están pensados para estar en contacto con la piel. Son transpirables, muy cómodos y fáciles de poner. Una preciosa colección.

creados exclusivamente para las mujeres que están bajo tratamiento oncológico
Pañuelo para quimioterapia Pink Mama

Pelucas

Listas para llevar

Disponemos de un gran stock de pelucas listas para llevar y usar. Pueden ser de cabello natural o sintético, confeccionadas a mano, a máquina y a mano-máquina.

Las pelucas no tienen las mismas características que las prótesis capilares, pero, en muchos casos, cumplen una función importante. Hay personas a las que, por diferentes motivos, les conviene más adquirir una peluca. Y además resultan más económicas.

Dedicamos tanto tiempo como sea necesario a encontrar la peluca que mejor se adapte a tus preferencias. Luego, nuestros estilistas acabarán de darle el toque personal
Catálogo de pelucas

Extensiones de cabello natural

Especialistas en todo tipo de extensiones

Las extensiones son ideales para conseguir una melena de ensueño de forma rápida y cómoda.

Apostamos por las extensiones de cabello humano por su semejanza con nuestro cabello. Pero no todas son iguales: seleccionamos y compramos los cabellos directamente en origen, por lo que controlamos su calidad desde el primer momento.

Existen diferentes tipos de extensiones y técnicas de aplicación, pero siempre hay uno que se adapta mejor a tu forma de vida y a tu estilo. ¿Te ayudamos a elegir? Disfruta desde ya de un cabello espectacular.

Calidad del cabello garantizada: solo usamos cabello natural

Micropigmentación

Maquillaje permanente

Mediante una mezcla personalizada de pigmentos y su implantación en la dermis, se reconstruyen las cejas, utilizando diferentes técnicas y consiguiendo un aspecto óptico en 3D totalmente natural y con un acabado de color exquisito, gracias a la combinación de diferentes tonalidades en cada pelo, para conseguir un conjunto de ceja natural.