cargando...

Centro Capilar Rueber de Barcelona

30 enero , 2018

Hace más de 35 años que el Centro Capilar Rueber de Barcelona abrió sus puertas. Desde entonces, la recuperación capilar es el pilar fundamental en el que se sustenta nuestra trayectoria profesional. Y nuestra principal inquietud ha sido mantenernos alineados con las necesidades de nuestros clientes.

En nuestro Centro Capilar te encontrarás como en casa porque nos importan las personas. Nos gusta comprometernos con nuestros clientes, vosotros, y ver que os sentís comprendidos e ilusionados con vuestra nueva imagen.

Centro Capilar Rueber de Barcelona

El Centro Capilar Rueber de Barcelona, se encuentra situado en el número 581 de la Gran Via de Barcelona, al lado de la Plaza Universidad, en pleno centro de la Ciudad Condal. Un espacio de 500 m2, acogedor y discreto.

Contamos con un total de 13 cabinas individuales perfectamente adaptadas a los distintos tratamientos que ofrecemos. Nuestro equipo profesional, formado por dos coordinadoras, dos tricólogas, seis técnicas de recuperación capilar y una esteticista te acompañarán en todo momento aconsejandote la mejor opción.

En nuestro centro te sentirás como en casa

Para tu comodidad y la del resto de clientes, es necesario reservar cita previa. Puedes llamarnos de lunes a viernes, de 10 a 20 horas, al 93 454 12 78. Y recuerda:  no cerramos a mediodía.

Servicios de recuperación del cabello en el Centro Capilar

Somos especialistas en recuperación capilar, desde tratamientos capilares hasta prótesis personalizadas, todo ello adaptado a cada cliente y a cada circunstancia.

Tratamientos capilares

Tenemos una amplia experiencia en la atención individualizada, y ponemos  atención en cualquier anomalía capilar. Nuestros tratamientos inciden sobre problemas como la caspa, la caída de cabello, la dermatitis seborreica, psoriasis y cabellos débiles.

Para conseguir unos resultados óptimos nuestros tratamientos siguen un protocolo que consta de 3 fases:

  1. Análisis capilar: Que a su vez consta de dos partes, el Dermograma y el Tricograma. El Dermograma se basa en la visualización del estado del cuero cabelludo, mientras que el Tricograma es un análisis de los bulbos pilosos efectuado con una microcámara. Se observa el estado y la capacidad regenerativa de los bulbos, y se estudia la proporción existente de cabellos anágenos, catágenos y telógenos. Éste es el único sistema que permite realizar un diagnóstico completo de la caída del cabello, y nos indica si es preciso nutrir, estimular o establecer una terapia de control.
  2. Diagnóstico: Una vez obtenidos los resultados, te comunicamos el diagnóstico y diseñamos un tratamiento personalizado. Entregamos una transparencia con la fotografía de los bulbos analizados para que, en el futuro, puedas ver su evolución, y te enviamos por correo postal el informe del análisis.
  3. Tratamiento: Los problemas capilares tienen causas distintas, por lo que no todos pueden tratarse de la misma forma. Por ejemplo, no es lo mismo una caída de cabello por alopecia androgenética que la caída de cabello tras el embarazo. Para poder pautar un tratamiento eficaz, es necesario efectuar un diagnóstico exhaustivo.

Si quieres saber más cosas sobre nuestros tratamientos capilares clica aquí.

Prótesis capilares personalizadas y Volumater

Sin duda, las prótesis capilares forman parte idiosincrasia del Centro Capilar. Confeccionadas a mano, de forma artesanal, en nuestro propio taller, están totalmente personalizadas a la vez que resultan indetectables. Con nuestras prótesis capilares conseguimos la recuperación de la imagen perdida, sin que por ello tengas que cambiar tu  estilo de vida. No es necesario quitarse la prótesis para dormir, se puede lavar la cabeza con total normalidad, ir a la piscina o hacer deporte.

Cuando el problema es la escasez de cabello, las transparencias o el cabello débil, el Volumater se muestra como la mejor solución. Se trata de un sistema exclusivo, finísimo, suave y transparente, con una implantación de cabello de las mismas características que el del cliente. Para su fabricación, tenemos en cuenta aspectos como la textura, la densidad, el grosor y la ondulación del cabello. El Volumater se integra de forma permanente en la zona en la que queremos dar mayor volumen, aprovechando el cabello del cliente. Una vez fijado, el usuario puede realizar con total normalidad sus actividades diarias y de tratamiento del cabello: lavarlo, secarlo, realizar ejercicio físico o actividades acuáticas, entre otras.

Clica los enlaces si quieres saber más cosas sobre nuestras prótesis capilares personalizadas o del Volumater.

Pelucas y extensiones

En el Centro Capilar Rueber Barcelona disponemos de una amplia oferta de pelucas listas para llevar y usar.

Las pelucas no tienen las mismas características que las prótesis capilares, pero, en muchos casos, cumplen una función importante. Hay personas a las que, por diferentes motivos, les conviene más adquirir una peluca. Y además resultan más económicas.

Las extensiones son ideales para conseguir una melena de forma rápida y cómoda. En Rueber hemos optado por las extensiones de cabello humano. Seleccionamos y compramos los cabellos en origen, controlando la calidad desde el primer momento. Existen diferentes tipos de extensiones y técnicas de aplicación, pero siempre hay uno que se adapta mejor a tu forma de vida y a tu estilo. ¿Te ayudamos a elegir? Disfruta desde ya de un cabello espectacular.

Otros servicios

En el Centro Capilar también ofrecemos servicios de micropigmentación (maquillaje permanente), manicura, pedicura, masajes, etc.

No cerramos a mediodía