Seguro que ya sabes que el  trasplante de pelo también es cosa de mujeres.  Sin embargo, en ocasiones no es posible llevarlo a cabo. Para  acabar con la falta de cabello en mujeres , en Rueber  contamos con otras soluciones. ¿Te interesa conocerlas? Te las explicamos  a continuación.

¿Por qué buscar alternativas al injerto capilar en mujeres?

La alopecia femenina es una realidad de la que se habla poco, pero que existe y que resulta traumática para quienes la sufren. En muchos casos, es transitoria y sus causas son desde los cambios estacionales hasta situaciones de estrés. Por desgracia, en otras ocasiones se trata de alopecias definitivas; entre ellas, las variantes areata, difusa y cicatrizal. La más común de todas es la alopecia androgénica, que puede llegar a afectar hasta un 20% de mujeres en distintos puntos de su vida.

Las causas de la alopecia androgénica femenina son la herencia genética, los cambios hormonales como la menopausia, situaciones emocionales estresantes, problemas de tiroides o dietas pobres, entre las más comunes.

Las mujeres que sufren una alopecia permanente deben analizar su caso para encontrar la solución capilar que mejor se adapte a su situación. En algunas ocasiones, es imposible llevar a cabo injertos capilares: por ejemplo, cuando la alopecia es areata u ofiásica.

También existen casos en que la persona no quiere someterse a una microcirugía o no puede permitirse el desembolso que supone. Esto no significa renunciar a una imagen personal con la que sentirse cómoda: existen opciones  al injerto capilar en mujeres, sin recurrir a la cirugía  ni a tratamientos a medio-largo plazo.

Alternativas al injerto capilar: prótesis capilares, volumater y pelucas.

La primera de las alternativas que te proponemos son las prótesis capilares. Aunque menos conocidas por todos en general  representan la solución más efectiva y natural,  totalmente personalizada para cada caso.  Tienen una fina base que emula el cuero cabelludo, la cual se adapta a la perfección a la zona de la cabeza que necesita cubrir cada persona. Y se fabrican a partir de una plantilla realizada sobre la cabeza del cliente, por lo que se consigue una anatomía exacta.

Protesis capilar completa para mujer

Las prótesis capilares de Rueber se fabrican manualmente, implantando los cabellos uno a uno

Las prótesis capilares de Rueber se adhieren a la perfección y aseguran la máxima comodidad. Además, se pueden utilizar de manera natural: no hay que quitarlas en ningún momento, se puede hacer una vida plenamente normal con ellas.

Cada prótesis capilar se fabrica manualmente en el taller de Rueber, implantando los cabellos uno a uno. Para un resultado perfecto y acorde a cada mujer, se puede elegir, todas las características finales: densidad capilar, color, largura, tipo de ondulación, etc. El  corte y el peinado de nuestros estilistas termina de redondear su absoluta naturalidad.

El Volumater es otro gran sistema para recuperar la imagen cuando hay ausencia parcial de cabello, semi-calvicie o falta de volumen. En este caso, se integra de forma permanente en aquella zona que se quiere dotar de más cabello o volumen, sumándolo al que ya tiene la persona de manera natural.

Volumater es la mejor opción cuando hay falta de densidad o semi-calvície

Para conseguir un resultado imperceptible, el Volumater es fino y suave, capaz de imitar a la perfección la textura, densidad, grosor o color del pelo propio. Una vez que se ha fijado, se puede llevar a cabo la actividad habitual sin preocupaciones, luciendo un aspecto supernatural.

Otra de las alternativas al injerto capilar en mujeres, y quizá la más conocida, es la peluca. Esta solución para la alopecia tiene una gran ventaja frente al resto: es inmediata. Con el asesoramiento de nuestros  especialistas en imagen de Rueber centro capilar, el cliente  elige la peluca que más se adapta a sus gustos y a su estilo de vida. La colocamos, le damos nuestro toque personal y ya está: lista para utilizar.

Pelucas de calidad

Dedicamos tanto tiempo como sea necesario a encontrar la peluca que mejor se adapte a tus preferencias. Luego, nuestros estilistas acabarán de darle el toque personal

Tenemos pelucas de cabello natural o sintético, elaboradas a mano,  a máquina o a mano y máquina. Se trata de una alternativa rápida, muy versátil y efectiva. Además, su precio es más económico y puede financiarse su compra, por lo que es asequible para toda mujer que necesita recuperar su imagen y autoestima.

En Rueber, como centro capilar avanzado y adaptado a las necesidades de nuestros clientes, encontrarás distintas alternativas al injerto capilar en mujeres. Un especialista analizará tu caso, situación y preferencias para encontrar la mejor solución. Ponte en contacto con nosotros y fijaremos una fecha para tu visita: te ayudaremos a recuperar tu imagen.

Click to access the login or register cheese