cargando...

Descubre las ventajas del cabello europeo

23 julio , 2018

El carácter y el aspecto único de cada persona son elementos clave de nuestro trabajo en Rueber. El equipo de especialistas del centro estudia los rasgos físicos, la forma y el color del cabello propio de cada cliente para adaptar la solución capilar a su imagen, a su personalidad.

Sin embargo, ¿sabías que para alcanzar un resultado óptimo en pelucas, prótesis o extensiones es clave la calidad del cabello con el que se trabaja? No todos los que se utilizan en los centros capilares son iguales, ni todos permiten alcanzar el acabado 100% natural al que aspiramos.

Por este motivo, en Rueber centro capilar solo trabajamos con cabello de la máxima calidad. El más destacado, por sus incomparables características, es el cabello europeo. ¿Conoces sus cualidades y las ventajas respecto al resto? ¡Te las contamos!

¿Cómo es el cabello europeo?

El cabello europeo es el más escaso del mercado. Este aspecto ya lo convierte en una materia prima muy valorada. No obstante, son sus características las que lo convierten en un producto espectacular.

Comenzamos por el color. El cabello europeo es el más diverso de todos y permite elegir entre una gran variedad de colores: desde los rubios más claros hasta los tonos castaños y morenos sin colorear. Esto es muy importante, ya que otros cabellos, como los asiáticos, son únicamente oscuros y todos necesitan decoloraciones o tintes.

¿Por qué es fundamental la variedad de colores del cabello europeo? Primero, porque todas las personas encontrarán un tono como el suyo propio o uno muy próximo (natural, sin teñir), por lo que se encontrarán cómodas y resultará natural.

La segunda razón es igual o más importante: la variedad natural de colores elimina los procesos o tratamientos para cambiarlos. Por este motivo, el cabello europeo está menos procesado, lo que le dota de un aspecto más sano, mantiene su brillo y movimiento naturales, así que su acabado final es muy superior.

Otro aspecto básico para entender la calidad del cabello europeo es su textura y grosor. Se trata de un cabello fino, de una media de 0,040 milímetros, prácticamente la mitad que la variedad más habitual del mercado. Esta característica contribuye a que tacto de este tipo de cabello resulte natural para la persona que lo lleva: es como el suyo propio.

La textura del cabello europeo también permite un look menos forzado, más próximo al de cada uno. Y no sufre de los problemas de enredos de otras variedades de cabello, sin olvidar que permite jugar más con el estilismo.

En este sentido, también tiene una mayor versatilidad en cuanto a trabajos técnicos. Sobre el cabello europeo pueden aplicarse tintes o mechas, realizarse rizos y ondas o alisados. Esto incide en su capacidad para adaptarse al estilo de cada persona.

Por último, las soluciones capilares elaboradas con cabello europeo muestran un brillo y una luminosidad que resultan únicos. Al no haber recibido fuertes procesados previos, y por su propia textura, una vez implantado luce de una manera absolutamente natural.

Cabello europeo, Cabello Luxe

En Rueber centro capilar trabajamos con las más óptimas calidades de cabello natural del mercado, en todas sus variantes y orígenes. Sin embargo, por las cualidades que hemos descrito, el más excepcional de todos los que ofrecemos es el europeo.

Por su calidad superior, en Rueber encontrarás Cabello Luxe, un espectacular cabello europeo con el que se garantizan los resultados más satisfactorios . Como decíamos al inicio, gracias a esta exclusiva materia prima, pelucas, prótesis capilares o extensiones se adaptan a la perfección a la persona.

Con nuestro Cabello Luxe, cada cliente puede recuperar su aspecto propio, una imagen personal clave para ganar en confianza, bienestar y salud. Todo ello, con la máxima comodidad y con la mayor naturalidad.

Si estás buscando una solución capilar adaptada a tus necesidades, recuerda que la primera visita es siempre sin compromiso y te daremos toda la atención que requiera tu caso. Una vez valorada la situación, si decides seguir adelante con nosotros, el equipo de especialistas de Rueber te acompañará en el proceso de elección de peluca, prótesis capilar o cualquiera de los servicios que requieras. Como has podido ver, además de un gran equipo humano, te ofreceremos los materiales de mayor calidad del mercado.

¿Te ha surgido alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.