La llegada de la primavera trae consigo la temporada de bodas, que se extiende hasta el final del verano. Muchas parejas se encuentran en pleno proceso de planificación de este evento tan especial y, en particular, muchas novias estarán dedicando tiempo y esfuerzo a decidir cómo quieren llevar su cabello en este día tan importante. Gracias a nuestra dilatada experiencia, en este artículo queremos, como centro capilar, ayudarte a aclarar diversas cuestiones relacionadas con la utilización de extensiones y postizos por parte de las novias. ¿Nos acompañas?

¿Extensiones o postizos para el día de la boda?

Normalmente las novias que acuden al centro capilar Rueber ya llevan una idea del tipo de peinado que quieren lucir el día de la boda. Nos muestran fotografías del vestido y nos explican el estilo que quieren conseguir. Nos adaptamos a sus necesidades y les aconsejamos el estilo de postizo más adecuado para lograr el look deseado.

Si quieres lucir una melena tamaño XL con el cabello suelto o medio recogido, la mejor opción son las extensiones. En cambio, si lo que buscas es magnificar el cabello recogido o tienes poca densidad capilar, el postizo va como anillo al dedo.

Extensiones

Las extensiones de cabello son una excelente alternativa para aquellas mujeres con pelo corto o poco volumen que desean lograr un peinado elegante. Al usarlas, se consigue la longitud y densidad deseada para crear el look soñado para el día de la boda. Y lo mejor de todo es que, si se colocan correctamente, las extensiones pasan desapercibidas y el resultado es totalmente natural.

Otra de las grandes ventajas de las extensiones es que no son una solución capilar complicada, y en función del tipo de extensiones elegido, pueden ser fáciles de poner y quitar según las necesidades de cada persona. Con las extensiones, las mujeres pueden conseguir el volumen, cantidad y longitud que desean, y lucir un peinado impecable y cuidado. Además, los recogidos con extensiones potencian la belleza de la novia y generan una gran confianza en quien las lleva, sabiendo que su cabello lucirá perfecto durante todo el día de la boda.

Las extensiones que nosotros recomendamos a las novias son las de tejedura de cabello 100% humano. En Rueber las confeccionamos a mano. Dan mucho volumen a la melena y quedan preciosas.

Si la persona busca un sistema de fijación que le permita disfrutar de sus extensiones durante algunos meses, usamos microrings, que aportan una excelente sujección. Y si las fijamos con clips, son prácticas para quitarlas si la novia lo desea después de la boda, con la posibilidad de reutilizarlas en un futuro cuando ella lo desee.

Postizos

Las extensiones nos pueden servir si lo que queremos es espesar la melena, pero si lo que necesitamos es aumentar el volumen de la parte superior es mejor usar un postizo. En estos casos, lo que más solemos hacer son los postizos personalizados, que fabricamos según las características del cabello de la novia. Una vez confeccionado, se aplica en la zona de la coronilla y lo entremezclamos con su propio cabello para poder peinar o hacer el recogido deseado.

Los colores más usados son los tonos beige y rubios. También se suelen utilizar los colores marrones para los cabellos morenos. Se trabajan todas las texturas, dependiendo del cabello de la novia y del resultado que se quiera obtener, ya que tienen que ser idénticos: al entremezclar el postizo con su melena no pueden haber diferencias. Los colores fantasía no son los más usados en un postizo para las bodas.

¿Y si la novia tiene escasez de cabello?

Para estos casos, el tipo de postizo es diferente. Tenemos que fabricar una integración o prótesis capilar más sofisticada y confortable ya que la llevará de forma permanente. De esta manera, podrá realizar todas las actividades de su día a día como si de su propio cabello se tratase.

Para la fabricación de una prótesis capilar a medida, realizamos una primera visita informativa sin compromiso en la que tomamos las medidas, decidimos el color, la textura, la longitud, etc. Y al cabo de 40 días, agendamos una segunda visita para la adaptación.

Si te casas este año y te preocupa cómo lograr el peinado con el que siempre has soñado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te recomendamos que nos visites al menos dos meses antes de tu boda para evaluar tu situación, determinar la solución que mejor se adapte a ti y al estilo que deseas lucir. De esta manera, podrás tener todo preparado antes de realizar las pruebas de peinado.

Cuenta con nosotros para hacer que tu peinado brille en un día inolvidable.