¿Y una vez tome la decisión de hacerme una prótesis capilar, cuáles son los pasos a seguir?

Una vez hayas tomado la decisión, tomaremos las medidas de la zona a tratar y crearemos una plantilla con la forma de tu anatomía craneal para la fabricación de una prótesis capilar exacta. Así conseguiremos una total integración y comodidad. Además, tu prótesis será indetectable al tacto. A continuación rellenaremos la ficha de pedido, con los datos relativos al modelo, densidad y largura de cabello, color y todas las observaciones especiales que puedan existir.

Iniciaremos la fabricación, que tendrá una duración de unos 35 días, exceptuando las posibles urgencias (tenemos la posibilidad de fabricar una prótesis capilar en 15 días).

Al finalizar la fabricación y el control de calidad, si todo está correcto, contactaremos contigo para que acudas al centro capilar. Aquí te adaptaremos tu prótesis. Dado que los cabellos siempre son más largos de lo necesario, el momento de la colocación es el idóneo para crear cualquier tipo de corte a tu gusto, siempre aconsejado por nuestros estilistas, especialistas en prótesis capilares.