cargando...

Recogidos con extensiones, el cabello soñado para el día de tu boda

25 abril , 2019 ,

La primavera llega acompañada de la temporada de bodas, que se extenderán hasta el final del verano. Seguro que muchas parejas os encontráis planeando esta celebración tan especial. Es más, un gran número de novias estaréis  dándole vueltas al peinado que luciréis en este día tan importante.

En Rueber, como centro capilar, sabemos que la falta de volumen, de espesor o de longitud del cabello es un problema que puede dificultar que consigas  el peinado soñado para el día de tu boda. Pero, ¿sabías que hay opciones, como los recogidos con extensiones, para conseguir que todo sea perfecto? En este post, ¡te lo contamos!

Las extensiones, una opción cada vez más habitual para recogidos de novia

Las extensiones se han popularizado, cada vez más, para lucir un pelo espléndido en ocasiones especiales. En el caso de los peinados de novia, es una opción ideal, ya que permite crear recogidos espectaculares con acabados naturales, fáciles de llevar durante todo el día y que no resultan demasiado complejos de realizar.

¿En qué casos se recurre a las extensiones?

Habitualmente, se trata de una solución dirigida a aquellas mujeres que llevan el cabello corto, que tienen poca cantidad o poco volumen. Gracias a las extensiones, pueden lograr la densidad y la largura  soñadas, lo que permite trabajar en un peinado tan elegante como el recogido sin problema. El aspecto es totalmente natural, ya que unas extensiones bien puestas pasan totalmente desapercibidas.

Una de las grandes ventajas de utilizar extensiones es que no resulta una solución capilar complicada. Dependiendo del tipo elegido, siempre según las necesidades de cada persona, incluso pueden ponerse y quitarse fácilmente. Además, resultan cómodas y ligeras, lo que permite a la novia disfrutar de su día: tanto en la ceremonia como en la fiesta, olvidando que las lleva.

Gracias a todas estas cualidades, las mujeres que están preocupadas por el volumen, la poca cantidad o la longitud de su cabello, pueden lucir el look soñado para su boda. Los recogidos con extensiones potencian la belleza de la novia, transmiten una imagen muy cuidada y generan una gran seguridad a quien las lleva, al saber que se tiene el pelo perfecto.

¿Qué tipos de extensiones utilizar?

Las extensiones son un recurso capilar muy versátil: existe una amplia variedad de tipos y técnicas. Como señalábamos anteriormente, hay extensiones «de quita y pon» que puedes incluso ponerte tú misma, generalmente elaboradas mediante tejeduras  que cuentan con peinetas como sistema de sujección. Este tipo está especialmente indicado para quien quiere ampliar su volumen o extensión de forma puntual.

Si buscas algo más duradero, encontrarás extensiones como las de queratina o las extensiones en frío que se utilizan de una manera fija hasta 4 meses, dependiendo del cuidado. Durante estos meses, es probable que se deban reajustar, pero utilizando de nuevo las mismas. Con esta variedad, las novias pueden lucir un cabello más denso y un look arrebatador durante más tiempo, disfrutándolo también en  su vida diaria.

En todos los casos, desde Rueber apostamos por las extensiones de cabello humano y de la máxima calidad -Luxe Hair-. De esta manera, se puede garantizar un resultado natural y personalizado, ya que permite encontrar las extensiones más similares al propio cabello y ajustadas a las necesidades concretas de cada mujer.

Las extensiones de cabello humano también permiten unos cuidados y procesos de peinado como los del resto del pelo, sin riesgo de quemado u otros inconvenientes como ocurre con las de materiales artificiales. Es por ello que permiten crear  peinados con muchas posibilidades.

¿Cómo lograr el recogido con extensiones perfecto para el día de la boda?

Del mismo modo que eliges tu vestido de boda para destacar tus puntos fuertes, el peinado tiene que servir para sacar el máximo partido de tus rasgos faciales y de tu propio cabello.

Si estás decidida a lucir un recogido con extensiones en tu boda,  debes tener en cuenta que la elección del tipo de extensión dependerá también de tu tipo de cabello y del recogido que tengas pensado. A un nivel general, los peinados más recomendables son los semirrecogidos y los moños con mucho volumen, así como los recogidos que dejan el cabello más hueco, potenciando la forma natural del cabello. ¿El motivo? Que los recogidos que adhieren demasiado el cabello a la cabeza pueden mostrar las extensiones, especialmente las de «quita y pon».

Entre los recogidos que mejor se adaptan a estos casos, se encuentran los que se realizan mediante trenzas laterales, por el borde del cabello, hasta recogerse en la parte de atrás. Una opción similar es la de llevar la trenza hacia un lado para culminar en un moño amplio, que transmite esa sensación de libertad en el cabello que resulta muy elegante.

Las trenzas grandes que rodean la cabeza a modo de diadema, con algunos mechones sueltos, también son ideales para aprovechar las extensiones. Otro ejemplo, sobre todo en los casos en los que hay ausencia de volumen en la parte superior de la cabeza, es crear un amplio moño que resalte el resto de la melena.

En todos los casos, es fundamental contar con consejo profesional. Desde Rueber, te recomendamos visitarnos cómo mínimo un mes antes de la boda para valorar tu caso, el tipo de extensiones que más se ajustan a ti y al estilo que quieres lucir, de manera que tengas todo listo antes de las pruebas de peinado.

Si te vas a casar este año y te preocupa cómo conseguir el peinado que siempre has soñado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Te asesoraremos y te ayudaremos a conseguir que tu peinado brille en un día inolvidable.

Click to access the login or register cheese