cargando...

Restructure Only, método regenerador para todo tipo de cabellos

30 abril , 2018 ,

Nuestro cabello se vuelve quebradizo, se reseca y pierde el brillo natural por culpa de un exceso de tintes, del cloro de la piscina, de la sal marina o de los procesos químicos agresivos derivados de los moldeados y las mechas ¿Qué podemos hacer por él? ¿Existe alguna forma de recuperar su belleza natural o incluso potenciarla?

En Rueber hemos ideado la línea Restructure Only, creada específicamente para cuidar los cabellos más castigados. Cuatro productos para un tratamiento intensivo pensado para devolver la salud al cabello y darle vida. Resultados visibles desde la primera aplicación.

Lanotec

Champú hidratante y suavizante

Como consecuencia de la aplicación de tintes, decoloraciones o mechas el cabello puede sufrir alteraciones en su pH ácido y en la estructura queratínica. En estos casos, el cabello se vuelve quebradizo, reseco y pierde su brillo. El champú Lanotec resulta especialmente indicado en estas situaciones: devuelve al cabello su vigor y aspecto natural.

Lanotec contiene proteínas de trigo que contribuyen al aporte de los nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello, restaurándolo y acondicinándolo. También contiene dimeticonas que aportan suavidad extra al tallo del cabello.

El champú Lanotec debe emplearse sobre cabello húmedo y preferiblemente desenredado. Se aplica como cualquier champú, efectuando un ligero masaje en la raíz, sin frotar en medios y puntas, siempre acariciando el cabello.

B-Group

Complejo vitamínico que regenera y devuelve la elasticidad al cabello

B-Group es un complejo vitamínico del grupo B, con una acción altamente reestructurante del tallo y de las puntas del cabello. Resulta especialmente indicado para los cabellos secos o muy secos.B-Group contiene bases suaves que protegen, suavizan y reparan el tallo del cabello; pantenol, que aporta vitaminas, y agentes antiestáticos que eliminan la electricidad estática.

Aplicaremos el complejo vitamínico después del lavado de manera uniforme excepto en la raíz, dejándolo actuar durante 30 minutos para nutrir e hidratar el cabello  adecuadamente.

Glaze

Barniz reconstructor, regenera la queratina del cabello

El barniz Glaze reconstituye la molécula del cabello, regenerando la queratina a la vez que conserva la nutrición e hidratación capilar.
Está indicado para cabellos muy castigados, porosos o encrespados, con puntas abiertas o resecas.

Contiene pantenol (provitamina B5) que aporta suavidad al cabello. También se ha usado para su composición una mezcla de dimeticonas volátiles que reparan, suavizan y aportan brillo, sin dejar residuos.

Antes de usar Glaze debemos secar el cabello suavemente con una toalla. Se aplica en la palma de la mano y se reparte uniformemente en tallos y puntas con la ayuda de un peine. No se aclara. Se pasa directamente al secado habitual. La cantidad de Glaze a aplicar dependerá del grado de deterioro del cabello.

Soft Hair

Espray nutritivo. Más brillo, más hidratación. Un cabello luminoso

Soft Hair está indicado para cualquier tipo de cabello, aunque  está especialmente formulado para cabellos secos. Deja el pelo desenredado, suave y fino. Aporta elasticidad y devuelve  el brillo natural. Protege el color. Se puede usar a diario.

El espray Soft Hair puede aplicarse indistintamente sobre cabello húmedo o seco, se reparte el producto de forma homogénea,  a una distancia aproximada de 20 cm del cabello, no en la raíz. La duración y asiduidad del pulverizado irá en función del grado de sequedad del cabello a tratar.  Para conseguir unos resultados óptimos se recomienda su uso cada dos días, como mínimo.

Formulado con una combinación de siliconas, Soft Hair proporciona un un tacto sedoso y suave al cabello. No deja residuos de aceite ni resulta grasiento. Además Soft Hair contiene un filtro selectivo UV-B y UV-A que proporciona  protección frente a los rayos ultravioletas.

Los productos de la línea Restructure Only pueden usarse conjuntamente o de manera independiente, dependiendo de las condiciones y del estado del cabello. Desde Rueber te recomendamos el uso de los 4 productos para potenciar la belleza de tu cabello. De venta en farmacias.