¿Sabes lo que son las headbands? Se trata de un tipo de cinta que se ha convertido en un accesorio muy popular, ya que resulta cómoda, versátil y permite lucir los looks tendencia de la temporada. Si quieres saber más sobre las headbands, en Rueber centro capilar te las acercamos en este post.

¿En qué consisten las headbands?

Headband, en inglés, significa literalmente “cinta para la cabeza”. Se trata de una elección extendida como complemento estético, ya que permite crear estilismos desenfadados y jugar con los peinados, por ejemplo aportando volumen en la zona de la coronilla.

Las headbands varían en su tamaño: pueden ser más estrechas y utilizarse solo para colocar el cabello o aportar dinamismo, pero también ganar en anchura y protagonismo. De esta manera, se convierten en unas aliadas muy útiles para cubrir esas áreas de la cabeza que se quieren disimular.

las headbands son una gran solución capilar cuando el pelo es muy fino, ha perdido volumen, hay poca densidad o calvicie

Por estas cualidades, que seguiremos viendo más adelante, las headbands son una gran solución capilar cuando el pelo es muy fino, ha perdido volumen, hay poca densidad o calvicie. Además, sirven para realzar las facciones de la propia cara y llevar la atención a los ojos, especialmente cuando se utilizan cintas oversize.

Una elección polivalente y que se adapta a las modas

Como decíamos al comenzar, las headbands pueden adaptarse a todo tipo de cabellos y estilismos. Por ejemplo, puedes llevar estas cintas retirando el pelo hacia atrás, agrupándolo para un elegante recogido y dejando la frente limpia.

Sin embargo, una de las opciones preferidas para las personas que buscan generar ese efecto de mayor proporción de cabello, es combinar la headband con el flequillo. En este caso, puedes optar por uno de los looks estrella de la actualidad: el flequillo largo y escalado. Como vimos hace algunas semanas, los peinados con flequillo han llegado para quedarse y son absoluta tendencia, recuérdalo aquí.

Para lograr un resultado óptimo de este peinado, en Rueber creamos headbands personalizadas a las que incorporamos cabello en su parte delantera, generando el flequillo deseado. De esta manera, solo tendrás que colocar la cinta en la cabeza y terminar de darle tu toque personal.

En Rueber creamos headbands personalizadas a las que incorporamos cabello en su parte delantera, generando el flequillo deseado

La personalización de las headbands no queda ahí: preparamos el cabello en los colores de moda del otoño-invierno 2019-2020. ¿A cuáles nos referimos?

  • Vainilla: esta tonalidad de amarillo pálido se ha convertido en una gran tendencia, ya que permite jugar con los colores más oscuros de la raíz y/o aplicarse como mechas. En el flequillo, aporta un toque fresco y juvenil.
  • Balayage caramelo: este tono se ha hecho muy popular porque aporta un toque de bronceado al cabello. El contraste que logra con los reflejos caramelo y raíces más oscuras, pero también con la propia piel, resulta muy favorecedor.
  • Babylights: como indica su nombre, este tipo de mechas recrea los reflejos naturales del pelo de los bebés. Por ello, aporta luminosidad de una forma sutil al mismo tiempo que genera una sensación de tridimensionalidad y de mayor volumen.

Además de estos tres colores de moda, cada headband se puede customizar según tus gustos y necesidades. Las headbands se adaptan también a la rutina de quien las utiliza. Con un estilismo casual, son perfectas para llevar en la oficina sin complicaciones. Para un look más formal, permiten crear un recogido e ir de gala en una ocasión especial. En todos los casos, proporcionarán una mayor confianza en la propia imagen, remarcando las cualidades de cada persona y disimulando aquello que genera inseguridad.

Si quieres saber más sobre las headbands que tenemos disponibles en Rueber o necesitas asesoramiento sobre cualquier problema relacionado con el cabello, ¡ponte en contacto con nosotros! Analizaremos tu caso para facilitarte la información y el consejo profesional que necesitas. De esta manera, conseguiremos que luzcas los looks que más te gusten a través de la solución capilar que mejor se adapte a tu caso.

Click to access the login or register cheese