El día de la boda, el peinado es una parte tan importante como el vestido, los zapatos, los accesorios o el maquillaje. Debe reflejar tu personalidad y hacer que te sientas cómoda. Sin duda, disfrutar de un día tan especial requiere sentirnos seguras ¿Pero qué pasa cuando la densidad de nuestro cabello no nos permite elegir ese peinado que nos hará sentir únicas? En Rueber centro capilar tenemos la solución. En este post, ¡te lo contamos!

Novias con poco cabello, tenemos la solución perfecta

Cuando la novia tiene escasez de cabello, transparencias, semi calvicie, cabello débil, ralo o simplemente falta de volumen, se reducen las opciones  para realizar el peinado deseado. Más aún, cuando hoy en día, la tendencia en peinados de novia es una melena suelta con ligeras ondas y medio recogido en la parte superior. En estos casos, recomendamos recurrir a un complemento capilar para poder lucir una bonita melena.

Generalmente las novias con este problema recurren a las extensiones. En este artículo te contamos cómo en Rueber aportamos soluciones para los recogidos con extensiones. Es una buena opción siempre y cuando sea para espesar la melena, pero no sirve para aumentar el volumen de la parte superior (la escasez de cabello en esta zona es  típica de la falta de cabello  femenina).

Para estos casos, desde Rueber centro capilar, aconsejamos el Volumater para integrarlo con el cabello de la persona usuaria. El Volumater es un sistema que consta de una malla flexible, muy fina y no perceptible a la vista. En ella, se implanta cabello idéntico al de la persona, respetando su textura, grosor, ondulación y densidad natural. El pelo del Volumater se entrelaza con el propio, lo que logra una integración perfecta.

Además de personalizar el aspecto del cabello, este sistema se adapta a cada caso concreto, con diferentes tamaños de la malla y una implantación que se realiza a mano. La sujeción de la malla es a través de un nudo invisible, por lo que el conjunto nunca se ve.

El largo para la ocasión puede ser el deseado por la novia, y una vez pasada la boda, se puede readaptar más para el  día a día en cuanto a corte y estilo.

Un complemento más para tu estilismo

Otro motivo por el que nos gusta recomendar el Volumater es, si la alopecia no es muy pronunciada, que se puede utilizar como un complemento de quita y pon, usándolo solo en determinadas ocasiones.

El día de la boda

El método de fijación que usamos para la boda es la sujeción mediante microrings, un sistema de entrelazado. Este método aporta mucha seguridad fijando el Volumater con el propio cabello, aportando tranquilidad en todo momento.

Después de la boda

Los días posteriores a la boda y antes de viajar, aconsejamos acudir al centro capilar para reajustar el complemento por si se quiere seguir usando de quita y pon o de manera fija.

Si se opta por usarlo de manera fija, la implantación se realiza de forma permanente y, así, la persona que lo lleva puede hacer una vida completamente normal. Esto incluye tanto el tratamiento del cabello (lavado, secado, peinado) como las actividades deportivas (ejercicio físico, incluso en el agua).

Por el contrario, si la alopecia es poco severa y se quiere usar de quita y pon, añadimos unos micro clips al Volumater para sujetarlo uno mismo en su propio cabello y así poder usarlo cuando nos convenga.

Consejo profesional

Si te encuentras en esta tesitura, es fundamental contar con consejo profesional. Desde Rueber, te recomendamos visitarnos cómo mínimo dos meses  antes de la boda para valorar tu caso, el tipo de solución es la que más se ajusta a ti y al estilo que quieres lucir, de manera que tengas todo listo antes de las pruebas de peinado.

Si te vas a casar este año y te preocupa cómo conseguir el peinado que siempre has soñado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Te asesoraremos y te ayudaremos a conseguir que tu peinado brille en un día inolvidable.