Las extensiones de cabello son mechones que se añaden al propio pelo, con el fin de dotar de más volumen o longitud a la melena de manera rápida y cómoda; aunque también pueden servir para añadir matices de color. Si quieres saberlo todo de  las extensiones de cabello, tienes dudas o te interesa conocer cómo las trabajamos en nuestro centro capilar ¡estás en el lugar adecuado!

¿Extensiones de cabello sintético o de cabello humano?

La fibra sintética está compuesta de diferentes materiales pero no contiene pelo humano. Se presentan en forma de tejido o de hebras individuales para las trenzas. Este tipo de extensiones no duran tanto como el cabello humano, acostumbran a dañarse fácilmente por la fricción o el calor y por tanto no se pueden usar planchas de alisar o rizar. A menudo, las extensiones de cabello sintético no parecen cabello humano, ya que suelen ser más rígidas y se mueven de manera diferente al pelo natural.

En cambio, las extensiones de cabello humano bien cuidadas son suaves, sedosas, tienen un movimiento natural y permiten una gran variedad de peinados, ya que se pueden trabajar con secador y con planchas e incluso se pueden rizar.   El resultado siempre será un acabado final muy superior.

En Rueber centro capilar trabajamos exclusivamente con cabello humano. En este post te explicamos las ventajas de trabajar con este tipo de pelo.

¿Extensiones fijas o de quita y pon?

Podemos clasificar las extensiones en dos grandes grupos según si son “de quita y pon” o  fijas.

Las extensiones de ‘quita y pon’ son generalmente tejeduras a las que se incorporan unas peinetas, lo que posibilita, incluso a una misma, quitarlas y ponerlas con mucha facilidad. Este tipo de extensiones son las más indicadas para ocasiones puntuales, si no se quiere el compromiso y la dedicación que requieren las extensiones fijas. En nuestro centro disponemos de una gran variedad de extensiones con micropeinetas, no dudes en preguntarnos.

Extensiones fijas, una apuesta segura

Las extensiones fijas permiten su utilización durante 3 o 4 meses. Al cabo de ese tiempo se tienen que reajustar, (no te preocupes, en muchas ocasiones se pueden reutilizar las mismas).

Si buscas algo duradero, esta es tu opción. Con las extensiones fijas, puedes lucir un cabello más denso y un look arrebatador las 24 horas del día.

En todos los casos, desde Rueber apostamos por las extensiones de cabello humano y de la máxima calidad. De esta manera, podemos garantizar un resultado natural y personalizado, ya que nos permite encontrar las extensiones más similares al propio cabello y ajustadas a las necesidades concretas de cada persona.

Las extensiones de cabello humano también permiten unos cuidados y procesos de peinado como los del resto del pelo, sin riesgo de quemado u otros inconvenientes como ocurre con las de materiales artificiales.

Si bien es cierto que las extensiones aportan densidad de cabello, hemos de tener en cuenta que no son una solución apropiada para incrementar la densidad de cabello en la parte superior de la cabeza. Para este propósito te recomendamos el Volumater, una malla flexible, finísima e imperceptible, con cabello implantado de las mismas características que el tuyo. Una vez está entrelazado con tu cabello, queda totalmente integrado. Dependiendo de la cantidad de cabello que tengas, el tamaño del cuadro de la malla será de 6, 10 ó 15 mm. El cabello del sistema va implantado siempre a mano, sujeto a esta malla mediante un nudo invisible.

Las extensiones fijas deben ser aplicadas por un profesional.

Ice Extensions, un pack de fijación exclusivo de Rueber

En Rueber centro capilar aplicamos distintos sistemas de fijación dependiendo de cada caso. Para los micropuntos y la aplicación mecha a mecha usamos Ice Extensions, sistema de fijación exclusivo de Rueber. En el pack encontramos además del protector, un adhesivo líquido, que sirve para fijar la extensión con el cabello, un activador y un disolvente para poder retirar las extensiones sin dañar el pelo ¿Quieres saber cómo aplicamos las extensiones en Rueber centro capilar? Sigue leyendo.

Ice extensions para tejeduras

En primer lugar colocamos la tejedura y  hacemos un nudo de cadeneta ayudados de una microaguja.

Después de hacer el nudo aplicamos un puntito de adhesivo líquido justo bajo el nudo, lo activamos con el activador y dejamos que se seque.

Una vez hecho, el nudo es prácticamente imperceptible. El adhesivo siempre se aplica en el cabello, nunca en la piel.

Ice Extensions para extensiones mecha a mecha

Seleccionamos un mechón de cabello y colocamos el protector para evitar que el pelo no se nos quede pegado.

Después de preparar el mechón de la extensión, lo colocamos sobre el mechón de la clienta, aplicamos el adhesivo el activador y con un papel de celofán giramos los mechones y los unimos.

En el siguiente vídeo os mostramos cómo aplicamos y retiramos  las extensiones con Ice Extensions en Rueber centro capilar.

Restructure Only, cuida tus extensiones

En Rueber pensamos que es tan importante cuidar las extensiones como el propio cabello. Para ello hemos ideado la línea Restructure Only, un método especial de regeneración de la fibra capilar que aporta una protección extra frente a los agentes externos. Restructure Only está compuesto por un champú hidratante y suavizante, un complejo vitamínico, un barniz reconstructor y un spray nutritivo, no dejando ningún cabo suelto en el cuidado del cabello y de las extensiones.

Si quieres lucir una cabellera espectacular, en nuestro centro capilar te asesoraremos sobre los diferentes sistemas de extensiones y te recomendaremos el más adecuado en función de la textura, la densidad, el largo y el color de tu cabello. No esperes más y contacta con nosotros ¡estaremos encantados de atenderte!