La caída estacional es una de las mayores preocupaciones estéticas del otoño. Es una pérdida de cabello habitual, pero que debe controlarse si se prolonga o agrava. Desde Rueber, queremos ayudarte a mantener un cuero cabelludo y una melena saludables: para ello, lanzamos nuestro Pack Anticaída.

¿Quieres saber en qué consiste este tratamiento capilar intensivo diseñado para frenar la caída estacional o puntual? Te lo contamos.

¿Para qué situaciones es recomendable el Pack Anticaída?

El Pack Anticaída de Rueber está dirigido a personas sin problemas graves de pérdida de cabello, pero que están sufriendo una etapa de caída. Este proceso puede ser una caída estacional, como la que se produce en otoño.

Tras el verano, el pelo realiza una especie de muda que dará lugar a un nuevo crecimiento. La salud general, junto al cuidado y atención que prestemos al cabello, son claves para que el ciclo folicular se complete y no se pierdan unidades capilares. Todo ello te lo contamos en este post.

Con estos elementos en cuenta, el Pack Anticaída está pensado para reforzar el cabello y asegurar su salud, de manera que la caída estacional sea mínima y controlada.

Otras situaciones en que es recomendable este tratamiento capilar intensivo son las etapas de caída provocadas por situaciones puntuales de  estrés. Estas son más habituales de lo que puede pensarse y pueden darse, por ejemplo, durante picos elevados de trabajo o en épocas de exámenes.

Por tanto, el Pack Anticaída está dirigido a personas que pasan por una fase de caída, pero esta no es profunda ni prolongada en el tiempo. Los productos que lo forman se encargan de limpiar el cuero cabelludo, hidratarlo, reforzar el cabello y, como consecuencia, frenar la caída.

¿Qué productos forman el Pack Anticaída y cuál es su función?

El Pack Anticaída de Rueber está formado por tres productos, unidos para cuidar en profundidad el cuero cabelludo, los bulbos capilares y el propio cabello. Los describimos, explicando su función y aplicación:

  • Bio-B es un champú con biotina específico para cabellos finos, frágiles y en proceso degenerativo. Su aplicación dependerá de cada caso concreto, pero puede hacerse diariamente como si se tratara del champú habitual. Los efectos de Bio-B consisten en un fortalecimiento del cabello, que gana en grosor, espesor y volumen.
  • Equitox es un tratamiento  equilibrante que se encarga de normalizar el proceso de caída. Para ello, realiza una hidratación profunda del cuero cabelludo y evita la degeneración de las células epidérmicas en el proceso de mala fijación y eliminación incorrecta. La aplicación ideal para lograr resultados es aplicarlo una vez al día .
  • Minoelements es un complemento alimenticio formulado para el cabello alopécico. Las dos cápsulas que deben tomarse en cada desayuno proporcionan los nutrientes y componentes que necesita el organismo para evitar la debilidad, envejecimiento y caída del cabello. Como resultado, se logra una renovación del crecimiento, pero también una mejor salud de la piel y fortaleza de las uñas.

La acción combinada de Bio-B, Equitox y Minoelements logra los siguientes resultados:

  • Freno de la caída del cabello estacional o puntual.
  • Impulso de la aparición de nuevo cabello.
  • Fortalecimiento del cabello fino y débil ya presente.
  • Consecución de un mayor volumen de cabello y mejora de su aspecto.

Al tratarse de casos de caída leve, no requiere de una analítica previa ni de un estudio capilar profundo. Su venta se realiza en farmacias y el propio farmacéutico es el encargado de valorar la aplicación de los productos, ajustada a cada caso concreto.

Por supuesto, si tienes cualquier duda sobre el Pack Anticaída, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos cuanto antes.

i crees que tu caso puede ser más grave que una caída estacional o puntual y se prolonga en el tiempo, pide una cita y analizaremos tu caso Encontraremos la solución más idónea para cuidar y potenciar la salud de tu cabello.

Click to access the login or register cheese