cargando...

Descubre cómo preparar tu cabello para el verano

24 mayo , 2019

El verano es una estación especialmente complicada para el cabello. Sin embargo, con los cuidados previos adecuados, puedes inaugurar la temporada estival luciendo una melena sana y lista para disfrutar al máximo las semanas de sol, playa y aire libre . ¿Quieres saber cómo preparar tu cabello para el verano? En Rueber centro capilar te lo contamos.

5 Claves para preparar el cabello para el verano en casa

Las largas horas de exposición al sol, los baños en la playa o en la piscina y el lavado continuado, entre otros, terminan por afectar la salud del cabello a lo largo del verano. Nuestra recomendación es que empieces, desde la primavera, a realizar una serie de cuidados de manera regular ¿Cuáles son?

  1. Córtate las puntas: ante los cambios de estación, siempre es recomendable que sanees tu melena y además ayudarás a tu cabello a absorber más fácilmente cualquier tratamiento que le apliques.
  2. Hidrata y nutre intensamente el cabello: para ello, no puede faltar en tu rutina de belleza capilar la aplicación de mascarillas y el uso de acondicionadores.
    En la línea Innovative de Rueber encontrarás productos como Nutrient Mask, mascarilla para cabellos secos o muy secos, y Excesive, mascarilla sumamente hidratante (que además actúa en las melenas dañadas por coloraciones). Soft Liquid, por su parte, acondicionará tu cabello, suavizándolo y devolviéndole todo su brillo.
  3. Utiliza solo productos de calidad: Del mismo modo que eres capaz de invertir días buscando la mejor crema facial, dedica un tiempo a escoger aquellos productos que se adapten mejor a tu cabello y a tus necesidades. Si no tienes claro cuál es el que más te conviene, ya sabes: en Rueber podemos asesorarte.
  4. Masajea tu cuero cabelludo y realiza un peeling capilar como te contamos en este post.
  5. Aplica aceites capilares regeneradores: esta última clave sirve tanto para las semanas previas al verano como para una vez que este ha comenzado. Los aceites destinados exclusivamente a uso capilar refuerzan y protegen el cabello.

Desde Rueber, te recomendamos utilizar Agadir Argan Oil, ya que es un producto nutritivo y suavizante. Se encarga de fortalecer el cabello, aporta elasticidad a la fibra capilar, mantiene su humedad y también repara la membrana dañada. Puedes ver todas sus cualidades aquí.

Uno de los tratamientos de Rueber que puedes llevar a cabo en tu casa, destinado a recuperar el cabello seco y/o castigado, es Restructure Only. Gracias a la aplicación de estos productos, conseguirás restaurar, nutrir e hidratar en profundidad el cabello. Revitaliza tu melena y haz que luzca espectacular desde ya.

Consulta tu caso y prepara el cabello para el cabello en nuestro centro capilar

¿Tienes el cabello fino y seco? ¿Lo llevas teñido ? ¿Te lo has alisado o rizado químicamente en los últimos meses? Si te identificas con alguno de estos casos, debes prestar una especial atención a tu cabello.

Te recomendamos que trates este tipo de casos, así como otros que puedan causarte mayor preocupación, en un centro capilar como Rueber. Analizaremos la situación de tu cabello y decidiremos qué tratamiento requiere para afrontar el verano.

Un cuero cabelludo sano es indispensable para conseguir un cabello bonito

Además de ayudarte a preparar el cabello para el verano, no olvides que podemos combatir y controlar diferentes tipos de anomalías capilares.

¿Cómo son los tratamientos que se llevan a cabo en Rueber centro capilar? Primero, se realiza un análisis completo del cuero cabelludo y del cabello, tanto de los bulbos capilares como del tallo. A partir de aquí, los profesionales deciden qué tipo de tratamiento es el más adecuado y cómo aplicarlo.

Una vez acordado el tratamiento capilar, se realiza una sesión para aplicar los productos personalizados a cada caso. En una segunda fase, se utiliza aparatología dependiendo del objetivo a conseguir, lo que puede ir desde acupuntura a criotermoterapia.

En total, el tratamiento suele extenderse 6 meses, con una regularidad aproximada de una semana.

¿Tienes dudas sobre los tratamientos que puedes llevar a cabo en casa o en nuestro centro? ¿Te preocupa la salud de tu cabello de cara a la época estival? Ponte en contacto con nosotros y juntos analizaremos las necesidades de tu pelo para encontrar la solución ideal.